2015

Convenio de Coordinación 2015 RE


A continuación se muestran los Convenios de Coordinación para la Operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y diversos Estados de la República Mexicana.

 

 Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Zacatecas


Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Zacatecas.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Baja California Sur.

Convenio de Coordinación para la Operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Baja California Sur.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Quintana Roo.

Convenio de Coordinación para la Operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Quintana Roo.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Sinaloa.

Convenio de Coordinación para la Operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Sinaloa.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Chihuahua.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Chihuahua.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Campeche.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Campeche.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Hidalgo.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Hidalgo.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Nayarit.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Nayarit.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Tabasco.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Tabasco.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, INIFED.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Estado de México.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de México.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Tamaulipas.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Tamaulipas.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Yucatán.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Yucatán


Convenio de Coordinación Programa Reforma educativa, Coahuila de Zaragoza.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Coahuila de Zaragoza.


Convenio de Coordinación Programa Reforma educativa, Jalisco.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Jalisco.


Convenio de Coordinación Programa Reforma educativa, Morelos.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Morelos.


Convenio de Coordinación Programa Reforma educativa, Puebla.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Puebla.


Convenio de Coordinación Programa Reforma educativa, San Luis Potosí.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de San Luis Potosí.


Convenio de Coordinación Programa Reforma, Michoacán de Ocampo.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Michoacán de Ocampo.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Durango.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Durango.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Tlaxcala.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Tlaxcala.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Guanajuato.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Guanajuato.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Sonora.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Sonora.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Colima.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Colima.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Chiapas.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Chiapas.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Nuevo León.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Nuevo León.


Convenio de Coordinación Programa Reforma Educativa, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de la Reforma Educativa, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.


 

 

 

.